Seleccionar página

CREAR TU ÁREA DE MIEMBROS ES POSIBLE

HAZ DE TU PASIÓN TU ESTILO DE VIDA

¿TE RESULTA FAMILIAR…?



¿Tienes una gran idea pero no sabes por donde empezar?
¿Necesitas un plan de acción para crear tu Área de Miembros?
¿Estás cansado de dedicar horas y horas sin buenos resultados?
¿Necesitas olvidarte del código y centrarte en lo que más te interesa?
¿Tu Área de Miembros necesita mejorar?
¿No consigues los resultados y beneficios que esperabas?
¿No sabes cómo retener a tus clientes?
¿Necesitas conseguir más ventas y nuevas suscripciones?

SEGUIR LOS PASOS ADECUADOS PARA CREAR UN ÁREA DE MIEMBROS DE ÉXITO NO SIEMPRE ES SENCILLO

Soy Rodolfo González, fundador de “Academia Área de Miembros y Membresía”, experto en la creación de Área de Miembros, Online Marketing y en el desarrollo de Negocios en Internet. Después de muchos años he creado decenas de áreas de miembros que generan grandes beneficios.

Durante estos años he visto personas con grandes ideas incapaces de llevar su proyecto adelante por falta de información. Crear un área de miembros es solo el principio. Existen muchos componentes ocultos que no se tienen en cuenta y que en la mayoría de los casos marcan la diferencia ente el éxito y el fracaso. La Academia es el lugar donde aprender sobre los secretos y procedimientos que realmente marcarán la diferencia.

¿ES POSIBLE GENERAR INGRESOS CON UN ÁREA DE MIEMBROS?

Por supuesto, aquí tienes una muestra de los ingresos que yo obtengo. Y estos son datos de una sola área de miembros de varias que gestiono.

Felicidades por la Academia, es preciosa, elegante, sencilla, visual, ANOTA UN 10.

Felicidades por los contenidos, INTERESANTÍSIMOS !!! qué bien, me encanta, hasta el punto que ya no podría seguir con mi proyecto sin ti, ASI QUE ANOTA UN 10.

Ayudas a muchas personas a conseguir sus proyectos y sueños. GRACIAS !!! además TU NIVEL DE RESPUESTA ES IMPECABLE, PRÁCTICO Y DE UN TRATO MUY AGRADABLE., SABES ESCUCHAR Y OBSERVAR Y ESO HACE DE TI QUE TE LLEVES OTRO 10.

SOLO UN GRAN MAESTRO, ENSEÑA A OTROS MAESTROS !!! y eso eres tú. y fuera de que pueda parecer pelota, digo lo que siento como lo siento, cuando algo no me guste también te lo diré jajajajaja.

Olga Maroto.

HAZ REALIDAD TU SUEÑO

Tener tu propia Área de Miembro ahora es posible. No lo dejes escapar.

Te presento:

“ACADEMIA ÁREA DE MIEMBROS Y MEMBRESÍA”

El lugar donde encontrarás todo lo que necesitas para crear tu Área de Miembros de éxito.

Recibe el entrenamiento necesario para aprende las estrategias que te permitirán generar beneficios.

Formar parte de la Academia te permitirá:

R

Crear el Área de Miembros que deseas, que genere beneficios y te permita llevar el estilo de vida que quieres.

R

Tener un área de miembros atractiva que disfrutarán los usuarios.

R

Aumentar la participación de los usuarios para que permanezcan más tiempo suscritos.

R

Atraer a nuevos usuarios y compradores.

R

Y mucho, mucho más...

Esto es solo una parte de lo que te espera en la Academia…

MASTERPLAN

Empieza tu área de miembros de forma adecuada. Hablaremos sobre generación de ideas para áreas de miembros, validación de las mismas y su rentabilidad, características que debe tener tu plataforma, modelos existentes, marca y nombre de producto, establecimiento de precios…

CURSOS IRRESISTIBLES

Aprenderás a planificar y crear cursos irresistibles, una parte importante de tu plataforma; cómo planificar y estructurar tus cursos, métodos de entrega y acceso, duración adecuada, estilos de aprendizaje, incremento de participación, precios para conseguir altos porcentajes de venta, tecnologías que puedes utilizar para la venta de tus cursos…

VALIDACIÓN DE IDEAS Y PLAN DE ACCIÓN

Tu ideas es el punto de partida. Aprenderás a validar tu idea, generar otras nuevas y a crear un plan de acción para realizar tu área de miembros.

ÁREAS DE MIEMBROS

Vemos todos los componentes que debe tu plataforma para asegurar su éxito y que los clientes tengas la mejor experiencia posible; tipos de página, perfiles, accesos, registros, automatización en la adquisición y alta de clientes, plataformas de pago, páginas de venta…

CICLO DE VIDA

Analizamos el ciclo de vida de tus clientes y te contamos como mejorarlo para obtener la máxima rentabilidad de tu plataforma, empezando por el visitante, suscriptor, cliente y abandono. Conseguirás mayores ventas, inscripciones, fidelización y retención de visitantes y clientes.

ESTRATEGIAS DE MARKETING

Cómo conseguir escalar tu negocio y área de miembros para obtener el máximo beneficio posible, retener más tiempo a tus clientes y conseguir nuevas ventas y suscripciones.

EMAIL MARKETING

Descubre como tus campañas de email te pueden ayudar a conseguir una gran audiencia, muchos seguidores, nuevos clientes y más ventas de tus clientes existentes.

HOJAS DE TRABAJO

Hojas de ruta, checklist, formularios y actividades que te ayudarán a ir avanzando e implementando todo aquello que se muestra y enseña en cada módulo.

Todas las clases de cada Módulo están realizadas en vídeo para que puedas seguir las explicaciones e información con total comodidad.

En “Academia Área de Miembros y Membresía” encontrarás todo lo necesario para planificar, crear, construir y gestionar un área de miembros de éxito.

¡Acceso Inmediato a la Academia!

Oferta Limitada 350$ 219$

¿Prefieres pagar en Euros? Dispones del siguiente botón 198€:

Garantía de Devolución de 15 días

Estamos seguros de que la Academia te ofrecerá toda la información que necesitas y por ello te ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%, si cree que la Academia no te sirve de ayuda tienes 15 días para pedir la devolución de tu dinero. Simplemente escríbenos y te devolvemos tu dinero inmediatamente, así de fácil.

Preguntas Frecuentes

Soy nuevo en la creación de área de miembros. ¿me servirá la Academia?

Por supuesto. La Academia cubre todos los aspectos de la creación y gestión de un área de miembros empezando desde lo más básico como la validación y generación de ideas para tu área de miembros, planificación, creación de cursos, creación de una página web y un blog… hasta lo más avanzado.

En la Academia encontrarás módulos, cada uno con multitud de clases realizadas en vídeo de alta calidad donde se explica todo en detalle y paso a paso. Además las clases vienen acompañadas de material complementario para que incluso sean más fáciles de seguir. Cada curso se centra en un aspecto diferente del área de miembros para que puedas seguirlo de forma ordenada.

Ya tengo un área de miembros ¿en que me ayudará la Academia?

En la Academia cubrimos todos los aspectos que debes tener en cuenta para tener un área de miembros de éxito. Encontrarás material e información que te ayudará a llevar tu área de miembros al siguiente nivel; cómo mejorar la experiencia de los usuarios, aumentar su participación y permanencia, gamificación, cómo obtener nuevos clientes e incluso cómo obtener un mayor beneficios de tus clientes actuales, estrategias de marketing… y mucho más.

¿Cómo accedo a la Academia?

En el mismo momento que te suscribes a la Academia recibirás en tu correo electrónico tus datos de acceso al área de miembros. La Academia es 100% Online.

¿Aprenderé a crear el área de miembros?

Podemos considerar que una plataforma o Área de Miembros tiene dos componentes, uno técnico y otro estratégico. Los dos componentes son imprescindibles.

El primer componente, el técnico, es el que consiste en la configuración de la plataforma o membresía a través de un plugin LMS o un plugin de área de miembros. La Academia no enseña a configurar la plataforma, para ello dispones de los cursos de LearnDash y WishList a los que puedes acceder haciendo clic aquí.

El segundo componente es el estratégico. ¿Para qué quieres tener una plataforma si no tienes clientes, suscriptores, estudiantes, compradores, apenas generas beneficios, no tienes una audiencia a la que vender, no estás bien posicionado en los motores de búsqueda, no tienes un producto demandado, tus clientes no quedan satisfechos…? Es en esto en lo que te ayudará la plataforma.

Tengo alguna pregunta más que no ha sido contestada.

Si tienes cualquier duda o consulta que quieres hacernos antes entrara en la Academian escríbenos a través del apartado de contacto.

¡Acceso Inmediato a la Academia!

Oferta Limitada 350$ 219$

¿Prefieres pagar en Euros? Dispones del siguiente botón 198€: