Seleccionar página

Uno de los métodos más eficientes para conseguir más ventas en un área de miembros o sitio de e-learning es lo que denominamos la reducción de riesgos.

Es posible que tu cliente potencial esté pensando en los riesgos que puede tener a la hora de comprar un producto o servicio, es decir, el acceso a tu membresía. ¿Me enviarán el acceso? ¿tendré acceso a la información que prometen? ¿he entendido bien cuanto pagaré? ¿obtendré la ayuda necesaria? ¿y si no quedo sastifecho?…

Aquí encontrarás algunos métodos de reducción de riesgo que seguro que eliminarán cualquier duda que tu cliente potencial puede tener, ayudándote a conseguir un mayor número de ventas en tu sitio de e-learning o área de miembros.

Periodos de Prueba

Esta es una forma de que tu cliente potencial pueda ver de primera mano que es lo que se esconde en tu área de miembros y decidir si compra el acceso o no. Obviamente no será una buena idea dar el acceso completo ya que posteriormente no tendrá ningún motivo para realizar la compra, pero si puedes ofrecer acceso a parte de la información contenido en tu sitio de e-learning.

Garantía de Devolución

Otra estrategia es ofrecer una garantía de devolución, de manera que el usuario no correrá ningún tipo de riego pudiendo solicitar la devolución de su dinero. Lo normal es ofrecer un mínimo de días, por ejemplo 15 o 30, durante los cuales el cliente puede solicitar un rembolso en caso de no quedar satisfecho o no encontrar una solución a su problema en tu área de miembros.

Fácil Cancelación

Para los sitios de e-learning de pago recurrente es una buena idea informar que el cliente puede cancelar su suscripción en cualquier momento y de forma inmediata.