Seleccionar página

Lo Hacemos Por Tí

Creamos Y Diseñamos Tu Plataforma

Con muchos años a nuestras espaldas en la creación de plataformas de cursos podemos presumir de prestar el mejor servicio a nuestros clientes, siempre satisfechos. A través del servicio “Lo Hacemos Por Ti” creamos y diseñamos tu plataforma de principio a fin para que no tengas que preocuparte por nada. Además si lo deseas puedes contratar nuestro servicio de mantenimiento para olvidarte definitivamente de la parte técnica, nosotros nos ocuparemos de todo.

CÓMODO

Olvídate de las preocupaciones. Nada mejor que te entreguen el trabajo hecho y ajustado a tus necesidades. Dinos lo que necesitas y nosotros lo haremos una realidad.

PROFESIONAL

Con decenas de plataformas creadas y una larga experiencia sabemos cómo crear áreas de miembros funcionales y con un gran acabado que ofrecerán la mejor experiencia a tus usuarios.

MANTENIMIENTO

Además del servicio creación y diseño también puedes contratar el servicio de mantenimiento a través del cual gestionaremos y mantendremos actualizada tu plataforma.

Plataforma A Tu Medida

Tarifa Plana en Plataformas Básicas

Nuestra Tarifa Plana incluye el diseño y mantenimiento de una plataforma básica.

  • 1 curso
  • Página de Venta
  • Páginas Auxiliares.
  • Hosting y Dominio
  • Plugins y Temas
  • Integración de Pagos
  • Alojamiento de Vídeos
  • Copia de Seguridad Mensual y Restablecimiento

Contrata Ya Tu Plataforma

Oferta especial 220€/mes 149€/mes

Aprovecha nuestra oferta y contrata ya nuestro servicio de Plataforma Tarifa Plana.

¿Prefieres pagar en Dolares? Clic en el siguiente botón (164$/mes):

Preguntas Frecuentes

Plataforma Tarifa Plana

Hosting y Dominio

El plan Tarifa Plana incluye el Hosting y Dominio de tu plataforma. En el Plan Tarifa Plana es imprescindible que nosotros alojemos tu área de miembros así como que adquiramos el dominio bajo el que se encontrará. Una vez concluido el servicio de Tarifa Plana te transferiremos el dominio si así lo deseas.

En Hosting dispone de 20GB de transerecia, 250MB en base de datos y 2GB de datos, suficiente para casi la totalidad de las plataformas.

Los Dominios inlcuidos son .com y .es. Si desea adquirir otra extensión de dominio escríbanos a través del apartado de contacto para indicarle si se incluye en el servicio.

Permanencia

Puedes cancelar el servicio Tarifa Plana en cualquier momento. Si deseas que te enviemos una copia de la plataforma deberás haber tenido contratado el servicio de Tarifa Plana al menos 18 meses o abonar la diferencia pendiente.. Con los archivos que te enviemos podrás alojar tu plataforma en otro servidor. o abonar la diferencia pendiente.

Nuevos Cursos

¿Tienes un nuevo curso que quieres añadir a tu plataforma? No hay problema. La publicación de más cursos puede tener un coste adicional y un aumento de la cuota mensual. Escríbenos a través del apartado de contacto para solicitar información.

Contenidos

No incluye la creación de contenidos, que deberán ser proporcionados por el cliente como vídeos, textos, audios,etc.

Tipo de Adquisición de Cursos

El plan de Tarifa Plana únicamente incluye cursos de pago único. Los cursos de pago único son aquellos que el cliente paga una sola vez y tiene acceso de por vida.

No incluye cursos de pago recurrente. Los pagos recurrentes son aquellos que en los que se cobra una cantidad mensual a tu cliente.

Alojamiento de Vídeos

Hasta 10GB de vídeos por curso disponible en tu plataforma.

¿Qué incluye 1 curso?

Un curso esta formado por 1 página de curso, un máximo de 4 módulos y un máximo de 30 clases en total. Cursos más extensos tendrán un coste adicional.

Plazos

Una vez contratado el servicio nos pondremos en contacto con usted. El plazo aproximado de realización de la plataforma es de 1 a 2 semanas.