Seleccionar página

USUARIO VIP

La Ayuda Extra que Necesitas

El pase VIP te ayudará a tener asesoramiento personalizado y a solucionar todos aquellos problemas e inconvenientes que te encuentres por el camino.

El pase VIP te da acceso a mi ayuda personal durante 1 mes, con 4 sesiones por Skype de un máximo de 90 minutos cada una y preguntas/respuestas por email ilimitadas.

Usuario VIP

700$ 500$

Seguimiento Personalizado.

4 sesiones por Skype de 90 minutos cada una.

Pregunta/Respuesta por email.

Adquirir VIP

Preguntas Frecuentes:

¿Qué duración tiene el pase VIP?

El pase VIP tiene un mes de duración. Una vez transcurrido el mes el servicio llega a su fin. Puedes renovarlo durante otro mes comprando un nuevo pase VIP.

¿Cuando se realizan las sesiones por Skype?

Una vez que contratas el pase VIP acordaremos las fechas y horas que más te convengan. La duración del Pase es de 1 mes, por lo que las 4 sesiones deben estar programadas dentro de dicho mes.

¿Cómo funcionan las preguntas/respuestas por email?

Durante el mes de tu pase VIP podrás escribirme por email todas aquellas preguntas e inquietudes que tengas. Si fuese necesario accederé personalmente a tu página web, blog, área de miembros o plataforma para solucionar aquellos problemas con los que te puedas encontrar (esto no quiere decir que vaya a crear personalmente toda tu web, blog o área de miembros, esta es una ayuda extra para soluciona todos aquellos problemas con los que te puedas encontrar).