Seleccionar página

Curso de WishListMember

Crear Tu Propia Área de Miembros Ahora es Posible

WishList Member es el plugin para WordPress más popular y conocido para la creación de Plataformas y Áreas de Miembros gracias a su fiabilidad, flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades del usuario, ofreciendo la capacidad de crear cualquier tipo de Memberesía. Nosotros te ofrecemos la formación que necesitas para que puedas crear tu propia Área de Miembros con WishList Member de una forma rápida y fácil, consiguiendo un acabado y diseño espectaculares que atraerá a cientos de clientes ofreciendoles la mejor experiencia posible. ¡¡¡Lleva tu plataforma de cursos con WishList Member a lo más alto!!!

PRÁCTICO

Este es un curso en el que aprenderás a utilizar WishList Member aplicando las enseñanzas y conocimientos a un caso real de forma que al finalizar el mismo tendrás tu propia plataforma y área de miembros lista para empezar a obtener clientes.

PROFESIONAL

Curso impartido por personas con una amplia experiencia en la creación de plataformas de cursos con los que obtendrás los mejores conocimientos y capacidades.

VÍDEO

El curso es 100% online con todas las clases en vídeo para que puedas aprender de forma fácil y rápida. Verás cómodamente las clases en vídeo y podrás aplicar paso a paso todo lo que se explica, obteniendo un resultado óptimo.

Crea Un Área de Miembros Impresionante

Este es un curso de WishList Member con el que aprender a crear un Área de Miembros completa. Se ofrece todo tipo de detalles y ejemplos prácticos adaptados a plataformas reales. Durante el curso iremos creando una plataforma real para que pongas en práctica los conocimientos adquiridos y aprendas realmente a crear un Área de Miembros.

Al finalizar el curso tendrás creada tu propia plataforma simplemente siguiendo los pasos y explicaciones del curso, incluso dispones de clases donde te mostramos con todo tipo de detalles como crear y diseñar de forma profesional las diferentes páginas que deben componer un área de miembros (página principal, página de venta, páginas de módulos y clases…), valorado en más de 1400$.

ACCESO 24/7

El acceso es inmediato, una vez te inscribes en el curso recibirás de forma automática tu nombre de usuario y tu contraseña. Sigue tu propio ritmo, puedes acceder al curso todos los días del año a cualquier hora.

N

GARANTÍA

Tienes una garantía de devolución de 7 días. Si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero. 100% de garantía. Simplemente escríbenos a través del apartado de contacto y en menos de 48 horas te haremos el reembolso del 100% de la cantidad abonada.

Acceso Inmediato

Oferta especial 475€ 149€

Empieza hoy mismo a crear tu propia plataforma con este curso de WishList Member. Aprovecha nuestra oferta especial disponible solo durante tiempo limitado.

¿Prefieres pagar en Dólares? Clic en el siguiente botón (149$):