Seleccionar página

Curso de LearnDash

Crear Tu Plataforma de Cursos Ahora es Posible

LearnDash se ha convertido en una de las opciones más extendidas y populares para la creación de plataformas destinadas a la creación y venta de cursos online. Usada por cientos de personas y compañías, es una apuesta segura. Nosotros te ofrecemos la formación que necesitas para conseguir crear tu propia plataforma de cursos con LearnDash, consiguiendo un acabado y diseño espectaculares que atraerá a cientos de estudiantes y les ofrecerá la mejor experiencia posible. ¡¡¡Lleva tu plataforma de cursos con LearnDash a lo más alto!!!

PRÁCTICO

Este es un curso en el que aprenderás a utilizar LearnDash aplicando las enseñanzas y conocimientos a un caso real de forma que al finalizar el mismo tendrás tu propia plataforma de cursos creada y lista para empezar a obtener estudiantes.

PROFESIONAL

Curso impartido por personas con una amplia experiencia en la creación de plataformas de cursos con los que obtendrás los mejores conocimientos y capacidades.

VÍDEO

El curso es 100% online con todas las clases en vídeo para que puedas aprender de forma fácil y rápida. Verás cómodamente las clases en vídeo y podrás aplicar paso a paso todo lo que se explica, obteniendo un resultado óptimo.

Crea Una Plataforma de Cursos Impresionante

Un curso de LearnDash formado por más de 40 vídeos con todo tipo de detalles con el que aprenderás a crear una plataforma de cursos increíble. Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre las posibilidades que te ofrece LearnDash como creación de Cursos, Lecciones, Temas y Clases, Cuestionarios, Preguntas, Certificados, Trabajos, Grupos, Integración de Pagos… pero además te mostraremos y guiaremos para que incorpores características adicionales que toda plataforma debe tener para que se convierta en todo un éxito y ofrecezca la mejor experiencia posible a los estudiantes como páginas adicionales imprescindibles, traducción y modificación de textos, redireccionamientos, menú de navegación, accesos y registros… y aún hay más, ya que el curso incorpora clases en las que te enseñamos a personalizar tu plataforma ajustando el diseño, colores, tamaños, estilo de fuente, botones, tablas e índices…

ACCESO 24/7

El acceso es inmediato, una vez te inscribes en el curso recibirás de forma automática tu nombre de usuario y tu contraseña. Sigue tu propio ritmo, puedes acceder al curso todos los días del año a cualquier hora.

N

GARANTÍA

Tienes una garantía de devolución de 15 días. Si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero. 100% de garantía. Simplemente escríbenos a través del apartado de contacto y en menos de 48 horas te haremos el reembolso del 100% de la cantidad abonada.

Acceso Inmediato

Oferta especial 350$ 98$

Empieza hoy mismo a crear tu propia plataforma con este curso de LearnDash. Aprovecha nuestra oferta especial disponible solo durante tiempo limitado.

¿Prefieres pagar en Euros? Clic en el siguiente botón (98€):