Seleccionar página

Siempre hay una buena razón para tener tu propia área de miembros, quizá quieras crear un área privada para tus clientes o empleados, demostrar tus conocimientos sobre una temática en específico o desarrollar un curso para transmitir tus conocimientos a otras personas. Cualquiera que sea la razón que te impulsa a crear una membresía o área de miembros estos son 3 beneficios a destacar:

1. Demuestra tus conocimientos, puedes ser el experto.

No importa a que te dediques, siempre hay un espacio para que demuestres tus conocimientos a otras personas y que aprendan de ti. Es una buena forma de demostrar que eres la persona de referencia y que dispones de contenido interesante del que otras personas o clientes se pueden beneficiar.

Si has estado desarrollando tu actividad durante uno años tardarás muy poco tiempo en preparar y disponer el material necesario para tu área de miembros, el trabajo dura ya lo tienes, que es la adquisición de conocimientos de la actividad que desarrollas y del que eres un buen conocedor. Las temáticas que una membresía puede contener son infinitas; entrenamiento de mascotas, filosofía, reparación de coches, carpintería, viajes, cocina, senderismo, música, dietas, preparación física…

El simple hecho de tener un área de miembros aumentará tu popularidad y reforzará tus credenciales, hoy en día es lo mismo que tener un libro publicado… ¿cómo no te vas a fiar de una persona que tiene un libro publicado? lo mismo sucede con aquellos que disponen de su propia área privada o membresía.

Lo mejor de todo es que tu Área te ayudará a conseguir unos beneficios casi de manera automatizada una vez que tengas tu sitio terminado. Es una gran fuente de ingresos, una manera de vender cómo y efectiva que puede ayudarte a aumentar tu nivel y calidad de vida.

2. Fidelidad a través de contenido.

Un cliente fiel vale más que decenas de ellos, y la mejor manera de fidelizar a tus clientes es mediante la entrega de contenido de valor. Tus clientes deben obtener un buen beneficio a través de tu área de miembros para que permanezcan suscritos y te compren nuevos productos y servicios. Un cliente cliente satisfecho en un cliente recurrente, una persona que volverá una y otra vez.

No importa que la finalidad sea o no la adquisición de un beneficio monetario, un área de miembros puede tener múltiples propósitos, pero de lo que no cabe duda es que si tus clientes encuentran un valor en aquello que ofreces te seguirán, seguirán o comprarán.

3. Incrementa tus beneficios, consigue una vacaciones.

No cabe duda de que desarrollar un área de miembros requiere de cierto trabajo y dedicación, pero merece la pena ya que una vez terminada, el mantenimiento que requiere es reducido y puede suponer una buena fuente de ingresos.

Crear un área de miembros es más fácil de lo que parece, y para que no tengas ningún problema dispones de nuestros cursos que te guiarán de forma sencilla. La magia de todo esto es que un área de miembros ofrece generalmente uno ingresos regulares que disfrutar mes a mes. Por poner un ejemplo, si tienes un área de miembros de pago recurrente, con cuota mensual de 20$ para los suscriptores, con solo 100 personas tendrás unos ingresos de 2000$ al mes, lo que no está nada mal pensando que 100 suscriptores es una cifra pequeña, si fuesen 200 ya generaríamos 4000$ al mes y con 500 obtendríamos 10000$. Si deseas obtener un mayor beneficios solo queda aumentar el precio de la suscripción, pero con 500 suscriptores creo que ya podemos tener un buen nivel de vida y disfrutar.